Se busca tapicero

Encontrar trabajo de tapicero

Antiguamente para encontrar un trabajo de tapicero tenías que buscar el cartelito en la puerta del taller "Se busca tapicero" y entonces entrabas a preguntar.

Hoy día encontrar un puesto como tapicero es más fácil de encontrar gracias a internet.

Aunque seguramente quedan tapicerías que cuelgan su letrero de "Se busca tapicero", la mayoría de talleres agregan su oferta de empleo a alguna de las páginas web de búsqueda de empleo.

Se necesita tapicero, es lo que se dice cuando un taller busca un tapicero
Tapiceros trabajando en el taller. Foto: Robyn Jay


Ahora el "Se busca tapicero" lo ponen en internet

Buscar trabajo en general es más rápido que hace años. Los portales de búsqueda de empleo agilizan el contacto entre la empresa y el tapicero que busca trabajo.

Webs como Indeed.es son herramientas para ver ofertas de empleo de tapicero. Puedes buscar puestos para trabajar en un taller de tapicería por ciudades y optar a ellos.


Hay páginas de anuncios como Milanuncios.com que sirven como punto de conexión entre tapiceros buscando trabajo y empresas que los necesitan. Sin duda internet ha cambiado completamente la manera de buscar empleo para el tapicero en paro.

No descartes buscar el cartel de "Buscamos tapicero"

De todas maneras, no descartes pasarte por los talleres de tapicería en persona.

A veces se causa una mejor impresión en el trato cercano y aunque no tengan puesto el cartel de "Se busca tapicero" en la puerta, puedes dejarles tu número de teléfono por si en un futuro necesitaran un tapicero por exceso de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario