Más de 100 tutoriales para aprender a tapizar coches

Cómo tapizar asientos de coche, tutoriales en video

Hoy os voy a compartir el canal de Cechaflo, un tipo que vive en Estados Unidos y que es un maestro de la tapicería de coches. Comparte sus tutoriales sobre tapizados de automóvil en Youtube.

Si buscas un tutorial para aprender a tapizar puertas de coche, volantes, cabezales, pomo de cambio de marchas y cualquier otra pieza tapizada de un automóvil, debes aprender de este maestro de los tapizados de coche.

Videos para aprender a tapizar coches paso a paso

 


Estos tutoriales para aprender a tapizar coches nos llegan desde los Estados Unidos, pero no tendrás problema si no hablas inglés.

El Sr. Cechaflo es castellanoparlante y sus tutoriales en video son casi sin palabras, se centran en enseñar el proceso de cada trabajo de forma visual.

El canal de tutoriales para aprender a tapizar coches del maestro Cechaflo

Sin más dilaciones, este es el canal con más de 100 tutoriales en video para aprenderlo todo sobre la tapicería del automóvil:
Tutorial tapizar asientos y puertas de coche
TUTORIALES PARA TAPIZAR COCHES CON CECHAFLO

No tengas miedo a lanzarte en el aprendizaje del los tapizados de coches, se aprende trabajando.

Aunque la primera vez que tapices algo nuevo no te quede perfecto, a la que lo hagas varias veces verás como coges más confianza y aprendes incluso de aquel pequeño fallo de la primera vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario